PREVIA: Sestao River – CD Toledo

    PREVIA: Sestao River – CD Toledo

    Previa de la jornada 32 del Grupo II de la Segunda B

    558
    0
    SHARE

    PREVIA: SESTAO RIVER – CD TOLEDO

    El CD Toledo se juega este fin de semana la permanencia en puestos de playoff. El Sestao es quinto en la tabla a sólo dos puntos de los toledanos

    Al día siguiente de que se dispute El Clásico en el Camp Nou, el CD Toledo también tiene partidazo y buena papeleta que resolver. Si el Real Madrid lo tiene difícil ante el líder de la Liga BBVA en el feudo blaugrana, con apuestas que llegan a multiplicar por 5 lo apostado si ganan los blancos, los toledanos no lo tienen mucho mejor en Sestao.

    Fallaron los de Onésimo en la jornada 31 de la Segunda B. Perdieron en casa por 0-1 ante el Amorebieta  y se suman dos jornadas consecutivas sin ganar. Después de la derrota ante el Rayo Majadahonda en la jornada 27, la victoria a domicilio ante el RM Castilla supuso una inyección de moral que no se está sabiendo aprovechar. Se ganó la semana siguiente a la Real Sociedad B pero no se pudo pasar del empate ante un rival directo como es el Real Unión Irún y en la última jornada directamente se ha “pinchado” ante el Amorebieta.

    En cuanto a los rivales del Toledo, por fortuna también perdieron el RM Castilla y el Irún, segundo y tercero en la tabla de clasificación. El problema es que el Sestao River -que menos mal que sólo sumó un punto al empatar con el Arenas de Getxo- se coloca a dos puntos de los toledanos y amenaza, a siete semanas para el final de liga, con adjudicarse el cuarto puesto del playoff de ascenso.

    La amenaza es doble porque el Socuéllamos, que suma cuatro victorias consecutivas, se pone a tres puntos de la cuarta posición. Presión sobre el CD Toledo en su viaje a Sestao, mientras que los vascos cuentan con un extra de motivación al tener la posibilidad de meterse en el playoff al alcance de la mano.

    Recordemos que el resultado en la primera vuelta ante el Sestao River fue de 1-0 para los toledanos. Marcador austero pero suficiente que valdría perfectamente para el partido del domingo.

    El Real Unión Irún, a tres puntos de los toledanos, se enfrenta esta jornada 32 al Getafe B. El colista acumula cinco derrotas consecutivas y los irundarras cuentan con el factor campo, por lo que parece difícil que vayan a perder los tres puntos. Así que al CD Toledo le queda ponerse las pilas y demostrar su superioridad ante el Sestao River.

    El partido se juega el domingo 3 de abril a las 18h en el estadio Las Llanas de Sestao.