LA JORNADA 30 BRINDARÁ AL TOLEDO LA POSIBILIDAD DE LOGRAR EL TERCER...

    LA JORNADA 30 BRINDARÁ AL TOLEDO LA POSIBILIDAD DE LOGRAR EL TERCER PUESTO

    624
    0
    SHARE

    LA JORNADA 30 BRINDARÁ AL TOLEDO LA POSIBILIDAD DE LOGRAR EL TERCER PUESTO

    Hace sólo dos jornadas, el Toledo demostró que estaba a la altura del Real Madrid, actualmente en segunda posición, a quien sin embargo derrotó en la que fue su segunda derrota consecutiva. La última jornada también perdieron, y mientras, el club toledano consiguió una segunda victoria contra la Real Sociedad B. En esta jornada, su rival será nuevamente superior en cuanto a clasificación se refiere: la Real Unión, justo un puesto por encima de ellos. Con una trayectoria como la que llevan esta temporada, no será extraño que para la siguiente las apuestas a la Copa del Rey en William Hill se posicionen a su favor en encuentros con clubes de Segunda y Primera División.

    El próximo domingo 20 la Real Unión recibirá al Toledo en un enfrentamiento bastante equilibrado. Sin embargo, históricamente el local sólo ha obtenido una victoria contra los toledanos en los últimos cinco partidos, habiendo quedado tres de los restantes en victoria para el Toledo y otro en empate. Todos ellos se han disputado en Segunda B durante las dos temporadas anteriores y el último, dentro de ésta, en noviembre, ocasión en que el Toledo ya derrotó a la Real Unión. Esta podría ser la oportunidad perfecta para colocarse, en dos jornadas más, por encima de ellos en la clasificación, intercambiando las posiciones y bajando el local al cuarto puesto.

    De cualquier manera, aún si el Toledo mantuviese la cuarta posición, seguirían ambos manteniéndose clasificados para los playoffs de ascenso al Grupo 1. La diferencia de puntos en el momento actual es de tres, 54 para la Real Unión y 51 para el Toledo, y a continuación se sitúa Sestao con cinco menos (46 puntos), con lo que, inicialmente, no debería hacer peligrar estos playoffs para el Toledo. Sestao se enfrenta a Mensajero, en antepenúltima posición, en esta décimo tercera jornada, lo que bien puede llevarles a la victoria, pero aún así, será complicado que siga una trayectoria que pueda quitar el sueño a los toledanos, quienes por su parte, si deben pensar en la siguiente jornada, tendrán a Amorebieta en su propio campo el próximo día 27, quien precisamente perdió frente a Sestao la pasada jornada.