Arranca la campaña de abonos 2014/2015

    Arranca la campaña de abonos 2014/2015

    1034
    0
    SHARE
    *Abono Verde: dirigido a colectivos de discapacitados

    En la noche de ayer, en el patio interior del Ayuntamiento de Toledo se celebraba el acto de puesta de largo de la temporada 2014/2015 del CD Toledo.

    Tras la presentación de patrocinadores (Seguros Soliss, Grupo San Roman y Joma), se daba lugar a la presentación oficial de las equipaciones que luciran los jugadores verdes durante la presente temporada. La primera tradicionalmente verde como no podría ser de otra manera, ha sido elegida por la directiva toledana al igual que por la afición, dado que ha sido la que mas apoyo ha recibido en la encuesta realizada recientemente en Portal Toledano.

    La segunda equipación, y con el áfan de la directiva verde de innovar, representará la bandera de la ciudad de Toledo con una tonalidad carmesí que seguro la hará atractiva para los aficionados.

    La siguiente novedad fué la presentación oficial de la campaña de abonos de esta temporada, con unos precios un poco superiores a los de la anterior temporada, pero teniendo en cuenta que con el mismo abono se podrá disfrutar de toda la Segunda B, el Trofeo de Ferias, la Tercera División con el CD Toledo “B” y División de Honor con el juvenil del conjunto verdiblanco, en total casi 60 partidos de competición nacional, lo que supondría un precio por partido de 1,30 € en el mejor de los casos y 2,75 € si el abono es de tribuna.

    Los abonos se podrán adquirir desde el día de hoy en las oficinas del Salto del Caballo o a través del servicio de Televenta de CCM en el telefono 902 405 902.

    Aquí os dejamos el vídeo promocional de las nuevas camisetas: